Lo sabemos: el año pasado el estilo en hombres y el buen lucir se vio acaparado por los hipsters. Ellos llegaron con los Man Bun y algunos peinados Pompadour; pero cualquiera con un poco de cerebro sabe que el Pompadour es más viejo que ellos y es un peinado elegante que todo hombre debe probar.
Es por eso que aquí te dejamos algunos de los mejores peinados para hombre que se volverán tendencia. ¡Tomen nota varones!
1. Pompadour moderno
El Pompadour es un clásico reinventado que se centra en un cabello corto, rebajada a los lados, con mucho volumen central y marcada raya lateral.
2. Side Part
Un look con mucha fuerza, agresivo gracias a los laterales degradados desde arriba hacia abajo hasta acabar con un rasurado total.
3. Low Fade
El pelo gradualmente se vuelve más largo en la parte posterior y los lados de la cabeza, y lo más largo queda en la parte superior de la cabeza.
4. Medium Fade
Cualquier tipo de transición gradual de corto a largo es considerada fade, así que antes de empezar, es importante saber qué tan corta quieres las parte corta y qué tan larga debería ser la parte más larga.
5. High Fade
Este tipo de corte de pelo es una o dos pulgadas más largo en la parte superior, con un fade gradual hacia una parte más corta en la parte posterior y los costados.
6. Faded Undercut
Se caracteriza por llevar el cabello de los laterales y la parte posterior muy corto mientras la parte de la coronilla se caracteriza por quedar más larga.
7. Disconnected Undercut
Los laterales pueden ir muy cortos casi a rape o pueden ir degradándose desde el largo del centro hasta desvanecerse por completo